All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Historia del Foro EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Historia del Foro EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Historia del Foro EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Historia del Foro EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Historia del Foro EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Historia del Foro EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Historia del Foro EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Historia del Foro EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Historia del Foro EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Historia del Foro 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Edward A. Cullen Jue Jul 08, 2010 6:03 pm

Historia del Foro Eclipselunar
Historia del Foro Eclipsee

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande y suficiente."

HISTORIA GENERAL

Nos situamos aproximadamente a mitad de Eclipse. Victoria, decidida a terminar con la existencia de Bella después de haber creado un ejército de vampiros neófitos liderado por Riley, los Cullen descubren sus planes y deciden junto con la manada de lobos liderada por Sam, unirse para acabar con Victoria y el ejército nombrado. Durante varios días entrenando bajo las órdenes de Jasper Hale grácias a su experiencia en estos términos en el pasado, los Cullen y la manada entrenan a diario a la vez que durante las noches, hacen turnos para proteger a Bella y a su padre Charlie. Los días pasan rápido, y el día de la gran lucha se aproxima y por ello, los Cullen -a excepción de Edward- deciden ir de caza para estar preparados para enfrentarse con el ejército de vampiros recién nacidos. Pero para que Bella no esté sola y desprotejida durante la noche, se decide que pase la noche en la mansión Cullen, bajo la protección de su amado Edward.

Pero sus planes perfectamente estructurados se quebrantan aquella misma noche. Bella, durante el camino hacia la mansión Cullen con su viejo Chevy es secuestrada por Riley, el lider del ejército, y se la llevan a Seattle, en una casa abandonada bajo un oscuro sótano. Victoria tenía una cambio de planes. Pese a decidir matar a Bella y dejar a Edward vivo para disfrutar de su calvario, decide terminar con la existencia de Edward ya que a fin de cuentas fue él quien terminó con James, su compañero sentimental. Por ese motivo deciden secuestrar a Bella para que Edward vaya en su búsqueda. Ahora los Cullen, grácias al don de Alice descubren los planes de Victoria y Edward, desesperado por el peligro que a Bella le rodea decide actuar por instinto e ir hasta el paradero de Riley junto con el resto de la familia. La guerra puede tomar un rumbo muy distinto y no llevarse a cabo en Forks sino en la mismísima ciudad de Seattle. Jacob también se marcha hacia la ciudad con ellos, importándole muy poco si tiene que romper con el tratado y transformarse si así se requiere la situación. El resto de la manada se queda en Forks, añadiendo que así podrán proteger a Charlie.

Independientemente del asunto del rescate de Bella, la guerra con los neófitos y una Victoria sedienta de venganza, hay otro asunto muy importante: los Vulturis, la realeza vampírica. Eran conscientes de la creación de los neófitos, pero sin saber el motivo. ¿Qué pasará cuando vean a los Cullen involucrados en todo este calvario? ¿qué pensarán sobre que la causante y víctima principal de toda esta guerra es Bella Swan, la cual, todavía sigue siendo humana?

HISTORIA ENTRE LOS PERSONAJES

Pero en términos personales las cosas no están en su momento más álgido. Bella Swan se disputa entre el amor de Edward y su amistad con Jacob y las consecuencias de la elección que tome. Por otra parte tenemos a Carlisle Cullen y a Esme, pese a que han estado muchos años juntos, las dudas de Esme con la relación empiezan a aparecer ya que, Marco Vulturi, hacía años atrás había despertado su interés y viceversa, en una de las visitas de Carlisle, Esme y Edward a los Vulturis. El único conocedor de este hecho es Edward ya que tiene la capacidad de leer la mente, sin embargo, jamás quiso meterse en los asuntos de sus progenitores. Por otra parte, Renata está destruyendo un lazo muy importante que mantienen unos miembros de los Vulturis: Chelsea y Afton. Está dispuesta a destruir esta unión para quedarse con Afton. Al principio creía que tan sólo era un capricho. Ahora los sentimientos van más allá. Una nueva vampira en Forks capaz de encandilar a cualquier humano del pueblo, llamada Katherine Klein, escuchó hablar acerca de un aquelarre que vivía por esa zona y, acudió por simple curiosidad. Una vez allí, quedó totalmente emblesada por Emmett y, por ello, se ha mudado permanentemente en Forks. Piensa quitarle Emmett usando todas sus tácticas de conquista. Rosalie sospecha de los planes de Katherine y por descontado, no le hace mucha grácia. En más de una ocasión han tenido un encuentro muy poco... cordial. Entre Jasper y Alice las cosas parecían ir rumbo en popa, pero la aparición repentina de María tanteando a Jasper de regresar junto a ella ofreciéndole una nueva vida como carnívoro junto a ella, les está causando muchos percances en la relación. En la manada de la Push las cosas no son para menos, Leah Clearwater empieza a estar confundida con sus sentimientos por Jacob Black. Ve algo en él que le recuerda a Sam. Seth lo sabe y quiere ayudar de alguna forma, aunque es consciente que a su amigo a quién le interesa realmente es Bella Swan. Y, éste último, a pesar de ser el más pequeño de la manada, por sorpresa de todos se ha imprimado en Lisa Strait. Una humana que recién se ha mudado junto con su familia en Forks.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.