All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Paseo Nocturno [Bryan] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Paseo Nocturno [Bryan] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Paseo Nocturno [Bryan]

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:20 am

Eran casi las diez de la noche, pero la Plaza aún seguía rebosante de vida y alegría. Los faroles iluminaban las calles empedradas y la pileta del centro de la plaza funcionaba, dejando caer el agua a los lados, haciendo la vista bastante bonita.

Había terminado mi guardia en el castillo y tenía la noche libre, por lo que decidí salir a dar un paseo... caminaba sin fijarme en la gente alrededor, de cualquier forma, con las lentillas puestas y con la poca luz, nadie sospecharía que soy un vampiro. Un par de sujetos intentaron hablarme y los ignoré y más adelante un hombre mucho mayor que yo me invitó un trago... qué atrevido! tenía ganas de asesinarlo! pero decidí no hacer tonterías, pese a que podía cubrirme gracias a mi don. Con aire aburrido, me senté en una de las bancas de piedra, a observar a los humanos disfrutar de su patética existencia.
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:30 am

Ya estaba anocheciendo,por lo que mi guardia ya habia terminado,queria salir un poco fuera del castillo,para dirirgime a la plaza,por lo que fue a mi cuarto,me vesti con ropa normal y unas lentillas color marrón oscuros,y asi poder pasar desapercivido por la plaza vulturi.
Cuando llege a la plaza,la plaza estaba casi llena de humanos,pero capte el olor de una vulturi,por lo que persegui ese olor hasta ver que Chiara estaba sentada en un banco,me sente al lado de ella,era una de mis mejores amigas.
-Hola Chiara
Dije amablemente hacia ella mientras la miraba.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:34 am

Me había quedado pensando en lo agradecida que debería estar con los Vulturi por haberme dado una oportunidad para vivir que no noté que alguien se me había acercado, hasta que escuché una voz bastante conocida para mí.
- Hey, Bryan... a los siglos! - dije con sarcasmo, que últimamente era una especie de marca personal que me identificaba - tanto me extrañabas que viniste a buscarme? - dije para molestarlo mientras le dedicaba una sonrisa y apoyaba una mano en su hombro - qué extraño es verte paseando solo por aquí
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:47 am

Escuche el comentario que hizo para molestarme pero para nada me molesto,solo me causo una pequeña risa.
-Más quisierias bonito...
A veces,me solia pasar un poco de creido,pero con ella me llevaba bien,asi que no lo hacia con ningúna maldad.
-Suele venir siempre solo eh
Sonrio,era verdad siempre solia venir solo,me gustaba mucho la soledad.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:52 am

Reí cuando me respondió - creído - le dije dignamente antes de sacarle la lengua, la verdad es que a veces nos tratábamos así, teníamos bastante confianza como para molestarnos y decirnos esa clase de cosas sin que nos molestáramos y ofendiéramos por eso.
- Vaya, otro amante de las solitarias calles de Volterra, quién lo diría - ya sabía yo que a Bryan le gustaba la soledad, pero nunca me lo había encontrado en mis paseos nocturnos, al menos no muy seguido - aunque últimamente hay muchos humanos husmeando y molestando... me dan tantas ganas de matarlos - dije casualmente mientras miraba mis uñas, en un plan un poco ególatra.
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 12:01 pm

Escuche como me llamaba creido,y solte una pequeña risita al escucharla,la verdad es que nos soliamos ofender,y a pesar de eso nunca nos lo tombamos a mal.
-Suelo salir por poco del castillo,pero cuando vengo,lo hago solo
Casi siempre estaba en el castillo o en algún sitio haciendo cumplir las leyes,y cuando sali me gustaba siempre estar solo,nunca me habia gustado la compañia.
-Pero te tienes que controlar,no queremos que descubran nuestro secreto.
Sonrei,la verdad es que a m también me daban ganas de matarlos.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Vie Jul 16, 2010 6:54 pm

Asentí débilmente cuando dijo que debíamos controlarnos para guardar el secreto y solté una risa irónica - sería demasiado irónico que nosotros, los protectores del secreto, los que hacen cumplir la ley, la máxima autoridad entre los nuestros... cometiéramos un error tan tonto y a la vez tan terrible... - suspiré con un sentimiento que no pude identificar, nostalgia o melancolía tal vez.
- A pesar de todo, creo que los humanos tienen una vida fácil y cómoda... no me quejo de la mía, pero... la vida de un vampiro siempre trae soledad y hastío - y aquí estaba yo, confiando una de mis debilidades al único amigo que había hecho en la guardia... yo confiaba en Bryan, y a veces creo que demasiado... en el pasado fui traicionada al confiar en alguien y aprendí a desconfiar... pero desconfiar de la gente a la larga hace el mismo daño y apenas estoy empezando a recuperar la confianza en los demás.
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 7:00 pm

Escuche lo que decia,si algún vulturi algún dia imcumplia alguna regla,a la vez me causaria gracia,ya que le se encarga de cumplir las reglas,aunque por otro lado,disfrutaria mucho matandole.-Si,no creo que ningún Vulturi se atreva a no cumplir las reglas...pero siempre me he preguntado una cosa..¿y asi Aro algún dia imcumple las normas?¿que hariamos?.-Sonrei algo curioso.

-Bueno...creo que en parte llevas razón,pero no tienes que estar en soledad...algún dia puede aparecer algún vámpiro que este contigo el resto de la eternidad.-Dije con una sonrisa,sabia que a mi eso no me iba a pasar nunca,ya que me gustaba estar siempre solo,disfrutaba estando solo.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Vie Jul 16, 2010 7:09 pm

Sonreí cuando preguntó qué pasaría si Aro incumplía las normas... yo creía saber la respuesta - creo, querido, que no haríamos nada porque él es el jefe y él tiene el poder... pasa todo el tiempo en el mundo humano... además yo creo que Aro ya incumple las normas... tú crees que las familias de nuestras cenas no investigan su desaparición? es muy probable que ya sepan que la última vez que sus familiares fueron vistos en Volterra estaban con una linda mujer de belleza sobrenatural - dije refiriéndome a Heidi - pueden creer que es un hada... o un vampiro... pero aún así, creo que la sospecha también podía considerarse una violación al secreto... pero nadie dice nada, porque es nuestra cena - terminé de hablar de mi teoría y levanté los ojos al cielo.
- La soledad es una amiga muy sabia... - dije de repente - y no quisiera perder su amistad... además, no busco a quién se interese en mí... busco a alguien que me interese... y es poco probable que lo encuentre - dije con una sonrisa leve
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:24 am

Yo a Aro jamás lo traicionaria,el era la persona por lo que yo aun seguia con vida,queria que todo el mundo respectase todas las normas que Aro imponia,el era el jefe de todos los vámpiros,y todos los vámpiros los deberiamos respectar. Aro para mi era como un Dios,me encantaba todas las normas que teniamos,y me encantaba que nos dejara alimentarnos de humanos,ya que los Cullen se alimentan de animales,menuda asquerosidad tiene que ser la sangre de animales.

-Bueno a mi me da igual que Aro nos engañe de esa forma,porque para mi el es jefe,y deberiamos respectar todo lo que hace.


A mi siempre me habia encantado estar solo,adoraba la soledad,era también como mi mejor amiga,ella era con la que pasaba más tiempo,ya que no me gustaba mucho estar acompañado,sabia perfectamente que yo nunca me iba a enamorar,principalmente porque era incapaz de querer a alguien más que yo,no me gustaba para nada querer,ya que para mi querer,s¡gnificaba dar la vida por el otro,y yo nunca daría mi alma por la de nadie,ni por Aro...

-Bueno pues disfrutemos juntos entocés de la soledad.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Sáb Jul 17, 2010 9:31 am

Noté en su mirada que él no se atrevería a rebelarse contra Aro... creo que nadie lo haría - no me mires así... yo jamás me rebelaría contra Aro ni lo traicionaría... él me perdonó la vida, le debo la vida y por eso le he jurado lealtad eterna - dije con algo de solemnidad. Agradecía que él estuviera en el momento en el que iban a deshacerse de Albert y de mí. Él me perdonó la vida, evitó que Jane me torturara y que Felix me matara. Yo estaba disfrutando de esta vida gracias a la benevolencia de Aro.

Cuando dijo que disfrutaríamos juntos de la soledad, sonreí - eso suena raro... si estamos juntos, no estamos solos y no podemos disfrutar plenamente de la soledad - murmuré con una sonrisa melancólica - pero sé a lo que te refieres... es esa soledad interior, la que sientes dentro del corazón... esa que te acompaña aunque estés rodeado de gente - murmuré, era una sensación conocida y recurrente en mí. Apoyé mi cabeza en su hombro, simplemente mirando el centro de la plaza, sin mucha atención, perdiéndome en mis pensamientos por un momento.
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 10:06 am

-Vale,se que tu tampoco traicionarias a Aro,como lo hizo Carlisle

Odiaba mucho a Carlisle Cullen,si el desde el principio estaba con los Vulturis,pues deberia haber seguido con nosotros,Aro le ofreció una gran eternidad y el la desaprovechó,si por mi fuera ya hubiera matado a Carlisle. Creo,que a veces pensaba,que Aro era demasiado bueno con los Vulturis,deberia ser más malo con los Vulturis que deciden abandonarle. Y también lo hubiera matado a Aro,el antes era un Vulturi y deberia haber sabido,que los humanos no pueden descubrir nuestro secreto, y aún asi permitieron que ese humanita estuviera con su hijo.

-Yo siempre he pensado...que la soledad se puede vivir acompañodo por un amigo,pero a veces,me gusta más disfrutarla solo.

Dije notando como apoyaba su cabeza en mi hombro,yo pase mi brazo por su pelo y se lo acaricie,a los segundos deje de acariciarselo.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Sáb Jul 17, 2010 10:22 am

Cuando mencionó a Carlisle me estremecí por completo. Él había abandonado a los Vulturi hace mucho tiempo... yo aún no entendía por qué Aro le había dejado marcharse. Aunque era amiga de Alice, Rosalie y Emmett, no justificaba el actuar de Carlisle, su traición a quién lo había acogido y finalmente no comprendía cómo es que Aro había permitido que los Cullen salieran con vida luego de lo ocurrido con la humana - lo sé... a mí me pareció una total falta de consideración por parte de Carlisle el abandonar a Aro, luego de todo lo que le ha dado... además me pareció que lo que hizo Elezar también fue una gran traición... - dije algo molesta - pero no importa... Aro no tiene de qué preocuparse mientras quedemos nosotros, que somos fieles a él - dije con orgullo. Mis lealtades estaban muy bien definidas.
Cuando dijo que le gustaba disfrutar de su soledad estando solo, me sentí como una pequeña intrusa. Sonreí al sentir cómo acariciaba mi cabello, pero cuando se detuvo, lo miré confusa - quieres que me vaya? - pregunté
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 10:35 pm

-Creo que esos Carlisle y Eleazar deberian estar muerto por traicionar a Aro,si yo fuera Aro ya les hubiera quitado su alma.

No me gustaban nada a las traiciones,y menos a Aro,el era el jefe de todos los vámpiros porque que nunca se le puede traicionar a el,el es como un dios,pero solo que es un dios vampiros,el pone las reglas y todo el mundo debe cumplirles,por lo que si eliges ser un Vulturi tiene que ser para toda la eternidad.

-No,para nada quiero que te vallas,estoy agusto contigo

Dije mirandola con una sonrisa para tranquilizarla,a lo mejor habia hecho algo que la molestaba,pero para nada era mi inteción.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Chiara Vulturi Sáb Jul 17, 2010 10:49 pm

No pude estar más de acuerdo con sus palabras, cuando habló de Eleazar y Carlisle - Es verdad, Bryan... Aro se los ha dado todo y ellos han olvidado todas las atenciones que han recibido... me parece una gran muestra de ingratitud hacia Aro - dije con firmeza - uno es parte de la guardia porque ha elegido serlo... y uno debe ser consecuente con sus decisiones. Aro mismo nos advierte antes de entrar lo que significa ser miembro de la guardia y si uno acepta el desafío, debe ser hasta la muerte - suspiré.

Cuando dijo que no quería que me vaya, lo miré, dedicándole una sonrisa y volviendo la mirada al punto en donde estaba posada hace un rato - bueno, es que decías que preferías disfrutar de tu soledad estando solo... aunque supongo que dos solitarios pueden ser buena compañía - dije en tono distraído
Chiara Vulturi
Chiara Vulturi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Bryan] Empty Re: Paseo Nocturno [Bryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.