All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Destino ~ EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Destino ~ EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Destino ~ EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Destino ~ EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Destino ~ EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Destino ~ EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Destino ~ EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Destino ~ EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Destino ~ EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Destino ~ 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Destino ~

2 participantes

Ir abajo

Destino ~ Empty Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 1:31 am

No hacia ni dos dias que me habia encontrado a dos vampiros alli en Seattle, simpaticos sin dudas, me habian comentado lo de aquel curioso aquelarre en el pueblo de Forks, no tan lejos de donde me encontraba ahora, y mas cerca aun para alguien de mi condicion. Me habia quedado con la intriga por aquellos vampiros tan diferentes a lo que es normal entre nosotros, no es que aprobara su estilo de vida, pero no podia entender como hacian para sobrevivir. Caminaba ahora por las calles de Seattle, camuflada en jeans y una campera deportiva ,con capucha cubriendo mi rostro para no asustar a ningun humano con mi mirada. No me convenia crear caos en un lugar publico,pero no por eso iba a dejar de transitarlo. Aunque estuviera vestida tan basica, no perdia mi figura , vestia con las mejores marcas , mi cabello rubio se escapaba perdiendose en la negrura de mi abrigo, y mi andar era encantadoramente gracil. Mientras andaba, pensaba en que hacer: o podia ir a Italia como tenia pensado hacer antes de encontrarme con aquellos vampiros...o podia postergar por unos dias aquel viaje y darme el gusto de conocer ese pueblo y a esos habitantes tan extraños. Igualmente, no estaba tan perdida en mis pensamientos como para no sentir aquel familiar olor en las cercanias. Mire alrededor, mis pies me habian llevado a unas calles ya llegando a las afueras y menos transitadas, pero sabia que no estaba totalmente sola.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 1:52 am

Antes de ir a Forks,me dirigi a Seattle,era uno de mis sitios favoritas,y además conocia a varios vampiros neofitos de alli,la verdad es sobre todo,lo que más me atraia a ese lugar era la buena sangre que tenia aquellos humanos.

Ahora me encontraba paseando por las calles de Seattle,habia numerosos humanos paseando por esas calles,pero intente no atacar a ninguno. Paseaba con unas lentillas color azules,mientras vestia de manera formal,con traje y cobarta,ya que no me gustaba ir con la capa vulturi.

De pronto,note el olor de un vampiro cerca de aqui,es decir,de una vampiresa,pero no hize mucho caso al olor,ya que no era un olor conocido para mi.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 2:04 am

Lo que estaba en las cercanias, no era un humano. se trataba claramente de un vampiro, un igual a mi. quedaba descubrir cuales eran sus intenciones, y si seria amable o desagradable para conmigo. lo rastree, caminaba por otra calle, acercandose a donde me encontraba. camine mas lento hasta detenerme apoyandome contra una pared,camuflandome en cierto sentido con ella. Entre la oscuridad y mi silencio, era facil pasar desapercibida.

Pero cuando escuche sus pasos y lo vi acercandose sali de la oscuridad bloqueandole el paso y dejandome ver. levante la mirada conectandome con la de el y sonrei de lado- que hace un vampiro tan guapo como tu solo por estos lados?- pregunte con diversion y mi natural picardia.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 3:04 pm

De repente,la vámpira y yo nos quedamos mirandonos,sonrei cuando hizo esa pregunta,presentia que con esa vámpira me iba a llevar bien,pero solo me llevaría bien con ella si cumplía las normas,y lo más importante que no se llevara bien con los Cullen,ya que yo odiaba a los Cullen,y a sus amigos.

-Iba a Forks,pero decidi ir venir a aqui antes,me encanta la sangre de estos humanos,¿y tú?

Sonrei a la vámpira,mientras me acercaba a ella,una vez que me acerque a ella,me quede mirandola con una sonrisa malvada unos segundos,y luego extendi mi mano para presentarme correctamente.

-Soy Bryan Vulturi ¿y tú?
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 3:26 pm


Cuando escuche sus palabras , comentando que iba hacia Forks mi interes aumento notablemente, y lo mire con una chispa de reconocimiento y complicidad a la vez- es una notoria casualidad, sabes? Yo tambien estaba postergando un viaje a Italia para ir a aquel pueblucho de Forks. Me han llegado rumores de que habitan en el un clan de vampiros totalmente “vegetarianos”- frunci los labios con desagrado- que se alimentan solo de sangre animal y hace mucho tiempo que no prueban una gota de sangre humana. Conocias sobre eso? Puedes creerlo?- pregunte , notándose mi sorpresa,aun no podia creer que existieran vampiros asi- en fin,me gano la curiosidad, quiero ir a ver si son reales- sonrei

– me encanta la sangre de estos humanos, pero es mas divertido si es abusandote de ellos – sonrei con malicia . estreche su mano con suavidad,pronunciando mi sonrisa- un gusto Bryan Vulturi- entonces me quede en su apellido y lo mire con cuidado- eres de “la realeza” verdad?- arquee la ceja,algo desconfiada. Aun asi me presente, en otro de mis extraños casos de modales- mi nombre es Katherine-
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 3:32 pm

Escuche a la chica con una sonrisa,la verdad es que se iba a llevar una decepción cuando descubriera que era verdad,los Cullen eran "tan buenos" que no bebian sangre de humanos...

-Bueno si es cierto,los Cullen hace tiempo que no beben sangre de humanos,pero sinceramente,muy pronto van a tener que probar la sangre de una humana,y encima su sangre huele bastante bien. Bella Swan,es esa humana,la dejamos viva a cambios que ellos la conviritieran en vámpiros,y venia a visitarles haber si ya han cumplido su parte del trato,los Vulturis nunca damos segundas oportunidades.

Sonrei algo malvado,pensnado en que por suerte,los Cullen no hayan convertido a Bella,queria ya una pelea con ellos,y ahora cualquier cosa por conseguirla.

-Si,pero soy de la Guardia Vulturi
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 3:40 pm

-oh,entonces los conoces...Cullen? ese es su apellido?- curiosee y sonrei de lado escuchando sus comentarios. me sorprendi al oir que tenian que transformar a una humana en una de nosotros - oh,si huele tan bien como dices espero que lo hagan pronto o lo hayan hecho porque cuando llegue entonces me sera dificil resistirme. No me gusta dejar escapar a mi comida- sonrei de oreja a oreja de una forma encantadora...pero peligrosa.

- asi que nunca dan segundas oportunidades,ah? entonces si te quiero caer bien, mejor que aproveche esta ocasion, porque no tendre otra para cambiar tu opinion de mi -bromee mas simpatica cuando comento que era de la guardia. que mas daba que fuera un Vulturi? el no daba las ordenes y me parecia simpatico- oye,tengo una idea interesante- dije mordiendome el labio inferior y mirandolo complice
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 3:49 pm

Sonrei a la chica,por lo que habia visto de ella me encantaba su forma de ser,espero que siempre que la viera tu hubiera esa forma de ser,me encantaba la gente malvada y sobre todo,la gente manipuladora y ambiciosa,que siempre queria lo mejor.

-Si yo también me muero por probar la sangre de esa humana,espero que cuando todavia no la hayan covertido,asi podre disfrutar de la sangre de la humana,su aroma es el mejor que he olido.-La mire también con una sonrisa malvada a la chica.

-No,no me gusta dar oportunidades,pero de momento me has caido bien.-La guiñe un ojo a la vampiresa,creo que de momento,nos pareciamos un poco en nuestros caracteres,algo que a lo mejor nos hace amigos a los dos.

-¿Cuál?.-pregunte al curioso,al escuchar que tenia una idea.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 4:02 pm

Podia ser una guardia Vulturi,pero al contrario de lo que habia escuchado de ellos, el se me hacia muy simpatico, era como si tuvieramos cosas en comun que hacian dificultoso que pudiera caerme mal. rei al escucharlo. -pues espero que si ese es el caso, me dejes un poquito, hace rato que no pruebo sangre de una humana deliciosa, generalmente para mi es mas deliciosa la de los hombres fuertes - dije con picardia y pase a explicarle mi idea

- bueno, sugiero que vayamos juntos a Forks, si vamos para el mismo lugar? para que ir separados? aparte sera un gusto conocerte un poco mas- admiti - quizas pueda conseguir mejorar aun mas la relacion, perfeccionando esta oportunidad- dije divertida
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 4:08 pm

Escuche lo que dijo la chica,yo esperaba que ella ya fuera humana aún,asi podre matarla agusto,aunque antes se lo deberia consultar a Aro.-Claro te dejare probarla,no me gusta ser egoísta con las cosas apetecibles.-Sonrei malvado,cada vez que recordaba el olor de su sangre,me ponia bastante hambriento.-Pues para mi es más deliciosa la sangre de las chicas jovenes.-Sonrei.


-Claro que si,podemos irjuntos a Forks,la verdad es que me gusta estar solo,pero cuando hay buena compañia hago una excepción.-Sonrio picaro a Katherine y me acerque un poco más a ella.-Claro a mi también me alegria,que nuestra relación mejore más.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 4:48 pm

-eso espero, porque si es tan deliciosa como tu crees no pienso perderme de darle una hincada- rei a carcajadas -bueno, la verdad es que entre lo que me hablaron de esa "familia" y lo que tu me comentas, sin ninguna duda debo ir a Forks , mi curiosidad siempre es mas fuerte- dije sonriendo y oi su respuesta

- perfecto!- aplaudi suavemente entusiasta- no te perderias un viaje conmigo, cielo. Nunca nadie me dice que no. porque te negarias a un simple viaje de pocas horas junto a una diosa vampira como lo soy yo?- pregunte con mi natural egocentrismo y rei, mis ojos percibiendo su acercamiento- entonces no se diga mas nada, me voy contigo,caballero Vulturi- remarque las ultimas dos palabras con mi voz traviesa y seductora-entonces cuando piensas marchar al pueblo?

Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Bryan Vulturi Vie Jul 16, 2010 6:51 pm

-Bueno,espero que cuando los conozcas también los odies como yo,los odio demasiado a los Cullen,principalmente porque muero por beberme la sangre de la humana,si yo hubiera sido ellos,ya hubiera matado a la humana,aunque tiene una cosa especial...Edward,que lee la mente,a ella no se la puede leer,algo que despierta mi curiosidad sobre ella.-Sonrei malvado.

-Bueno yo no tengo miedo a decirte que no,solo te dije que si ya que no queria enfadarte,pero en realidad no me caes muy bien.-Dije sonriendo,era mentira,la chica me habia caido muy bien,y me encantaba su carácter.-Creo que me ire cuando me haya alimentado de unos cuantos humanos.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Katherine Klein Vie Jul 16, 2010 7:17 pm

-probablemente lo haga, no puedo entender como pueden abstenerse de beber sangre humana, y aun mas teniendo un delicioso bocadillo tan cerca de ellos- chasquee la lengua con desaprobacion y oi sus comentarios- asi que tenemos una niña especial. bueno, si sobrevive quizas nos enteremos que ocurre con ella- sonrei con la misma malicia. - creo que tu y yo nos vamos a llevar muy Bry...puedo decirte asi verdad?- le guiñe el ojo

rei por sus palabras- si no te cayera muy bien te hubieras marchado, aunque bueno, reconozco que soy como una sirena, encanto a todo el que me ve y oye, y eso que no me has escuchado cantar- dije divertida-ahora si, nadie es tan estupido como para ser tan caradura conmigo y menos para dejarme sola- me encogi de hombros y mentira,la chica me habia caido muy blo mire con una dulzura peligrosa- bien, que dices si vamos de caza y nos vamos para Forks? ya hace tiempo que estoy aqui y me aburro-
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino ~ Empty Re: Destino ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.