All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Una pacífica tarde [Edward] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Una pacífica tarde [Edward] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Una pacífica tarde [Edward] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Una pacífica tarde [Edward] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Una pacífica tarde [Edward] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Una pacífica tarde [Edward] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Una pacífica tarde [Edward] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Una pacífica tarde [Edward] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Una pacífica tarde [Edward] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Una pacífica tarde [Edward] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Una pacífica tarde [Edward]

Ir abajo

Una pacífica tarde [Edward] Empty Una pacífica tarde [Edward]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 18, 2010 5:15 pm

Era sábado por la tarde y todos habían salido de caza, todos excepto Edward y yo. La casa estaba algo silenciosa, no se escuchaba la risa melodiosa de Alice o las fuertes carcajadas de Emmett.

Yo me encontraba en mi habitación mirando un album de fotografías, las de nuestra boda más reciente. La verdad era que no podía más que sentirme agradecida, quizás me hayan arrebatado mi vida, pero el destino me dio a Emmett y a su lado puedo decir que soy feliz, quizás seremos sólo él y yo por el resto de la eternidad, pero sé que siempre estaremos juntos.

En ese momento, escuché el piano. Edward se encontraba en el salón tocando, y si me permiten decirlo, no parece una canción muy alegre. Suspiré un poco apesadumbrada, Edward y yo nunca habíamos sido muy cercanos, incluso había veces en las que el otro nos era indiferente, pero en estos momentos quería estar con mi hermano un tiempo, demostrarle que, aunque no lo parezca, lo quiero y estoy con él.

Cerré el album y me dirigí silenciosamente al salón. Edward me daba la espalda mientras se inclinaba sobre el bellísimo piano de cola frente a él. Incluso aunque no tuviera el don de Jasper, podía sentir que mi hermano estaba desvastado y cómo no con todo lo que ha sucedido.

Me acerqué lentamente a él y coloqué una mano sobre su hombro, demostrándole en ese gesto que, aunque él y yo no nos lleváramos bien, y aunque Bella no me agrada del todo, estaba con él y que haría lo que me pidiera para ayudarlo.

- Nos encargaremos de esto, Edward, verás que juntos recuperaremos a Bella - pensé y le prometí a mi hermano mentalmente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.