All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Casting ~ Katherine Klein EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Casting ~ Katherine Klein EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Casting ~ Katherine Klein EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Casting ~ Katherine Klein EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Casting ~ Katherine Klein EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Casting ~ Katherine Klein EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Casting ~ Katherine Klein EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Casting ~ Katherine Klein EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Casting ~ Katherine Klein EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Casting ~ Katherine Klein 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Casting ~ Katherine Klein

2 participantes

Ir abajo

Casting ~ Katherine Klein Empty Casting ~ Katherine Klein

Mensaje por Katherine Klein Jue Jul 15, 2010 10:50 pm


1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?


porque me parece diferente en algunos aspectos y me re gusto su historia, aparte de que se enamora o siente algo por Emmett el cual es uno de mis pjs favoritos de Twilight. Me interesa hacer algo diferente de lo que venia haciendo ultimamente,esta clase de personajes me gusta mas interpretar Very Happy

2. ¿Que te parece la historia del rol?

esta buenisima, re bien pensada, la verdad es que me gusto mucho por algo me uni, nunca me meto en un rol si no me gusta o interesa la trama Wink

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?


jaja es genial, me parece muy interesante su forma de ser, los detalles que determinan su historia estan fantasticos, creo que me voy a divertir mucho interpretando a esta vampira


Rol:


Cementerio. Sabado por la noche. 22 hs. 10 º C ~

Definitivamente deberia haberme cenado a ese leñador que habia encontrado hace dos horas atras , en mi viaje por los bosques con destino a Forks. habia varias razones: primero estaba bien bueno, tenia apariencia de hombre fuerte, y esos eran mis preferidos.segundo , tenia sed, muchisima sed. Me habia engañado a mi misma en mi ultimo almuerzo creyendo que la sangre de esa humana podia alcanzarme para hacer un buen tramo de viaje. Era debil,su sangre era debil y podia empezar a darme cuenta que habia fallado en mi suposicion. Ese hombre habria estado delicioso, podia sentirlo. Pero lo habia dejado ir, ni siquiera me habia acercado a el cuando me miro preguntandome si podia ayudarme o estaba perdida. Al verlo mejor me dio un sentimiento de reconocimiento ... se parecia tanto a alguien... lo malo es que no podia recordar a quien. Confusa me habia alejado de el,siguiendo mi trayecto con la ilusion de encontrar a alguien mas por el camino que no me afectara ,pero no hubo caso. Solo pajaros ,que huian escandalosamente al sentirme, fueron los unicos signos de vida que habia alrededor. Estaba furiosa conmigo misma por haber sido tan estupida cuando entonces lo senti... ese aroma... habia sangre humana cerca, muy cerca. olisquee al aire con felicidad de tener mi cena. No,no era una cena, era un banquete. Podia ,si mi nariz no me fallaba, sentir no uno, sino 3 adolescentes , una hembra y dos machos a poca distancia de donde estaba. Empeze a caminar con mi andar suave hacia ellos, notando que estaban en aquel territorio semi abandonado, que habia sido sector del viejo cementerio, y que conectaba con el actual cementerio de Forks. bueno, las curiosidades que me habian llevado alli podian esperar unos minutos mientras satisfacia a mi maldita garganta. Los chicos parecian estar contandose historias de terror en una fogata que habian encendido. Meterse en un cementerio a estas horas de la noche nunca era buena idea. Menos si andaba una vampira sedienta tan cerca... pero esto iba a ser muy divertido. Me quede espiandolos unos segundos para ver mejor mi estrategia de ataque, estaba tan cegada de sangre que no habia sentido a otro vampiro en las cercanias. Sin tardar mas tiempo, me arroje del arbol en direccion a esos tontos niños humanos ,pero un ser, tan sobrenatural como yo lo era, me golpeo al empujarme hacia el suelo, detras del arbol donde los humanos no podian observarnos- pero que demonios?- murmure enfurecida y entonces esos ojos del color de la miel enmudecieron mis palabras.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting ~ Katherine Klein Empty Re: Casting ~ Katherine Klein

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://allyours.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.