All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Más que palabras. EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Más que palabras. EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Más que palabras. EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Más que palabras. EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Más que palabras. EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Más que palabras. EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Más que palabras. EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Más que palabras. EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Más que palabras. EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Más que palabras. 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Más que palabras.

2 participantes

Ir abajo

Más que palabras. Empty Más que palabras.

Mensaje por Lisa Strait Jue Jul 15, 2010 11:34 pm

estar en forks era un completo y total fastidio, los dias solo eran grises y las tardes sumamente lluviosas...aun no conocia a las personas del lugar...y como conocerlas si mi casa estaba mas alejada que la del resto...mi unica diversion aparente era salir a caminar a el jardin trasero de la casa...y eso me tomaba un buen rato puesto que el jardin era una gran parte del bosque.
sin darle mucha importancia a la distancia me adentre mas y mas al bosque y al hallarme extraviada...me sente en un tronco..que aparentamente estaba seco..busque en mis bolsillos un cigarrillo y un cerillo...y con ello lo prendi.
y quede pensativa alli mientras el fuego consumia el cigarrillo
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Más que palabras. Empty Re: Más que palabras.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jul 15, 2010 11:44 pm

*Cuando llegue a la mansión cullen de madrugada Rosalie ni ninguno de mis hermanos estaban asi que supuse que estarían de nuevo buscando el paradero de Bella a mi parecer solo se podía esperar a que Alice tuviera esa esperada visión que todos estabamos esperando. En cuanto tubiera a victoria delante de mi la mataria sin siquiera pensarlo como se atrevia hacerle eso a mi pequeñaja , si ya lo sabia era demasiado protector con todo el mundo , de momento me conforme con lo unico que podia hacer sali a cazar algun ciervo ya que no habian osos en esta epoca de el año. Pero mi idea de cazar por alli fue cortada al ver a una humana alli sentada en el tronco de un arbol seco , no podía reconocerla asi que supuse que era nueva , me hacerque a ella para charlar un rato* -No deberías fumar es malo *Dije sonriente odiava que la gente se matara a si misma*
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Más que palabras. Empty Re: Más que palabras.

Mensaje por Lisa Strait Vie Jul 16, 2010 12:08 am

senia la ria ventisca en mi rostro y la gran humedad del ambiente en mi cabello que se encontraba suelto para protegerme del frio del viento...aunque por algun motivo no servia de nada... termine mi cigarrillo..pero antes de botarlo senti una voz que hizo que e extremeciera de sorpreza..
ladee mi rostro y alli estaba un joven de altura considerable , pero su rostro no era visible ya que estaba a contra luz Algunos dicen que es malo...otros que es bueno...pero para mi esa catalogado con el "no me interesa" le musite al extraño
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Más que palabras. Empty Re: Más que palabras.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Jul 16, 2010 12:22 am

*Me rei un poco por su respuesta y me sente a su lado , pero ese dia estaba algo aburrido asi que decidi jugar un poquito con ella . Con un movimiento rapido pero que pareciera humano le quite el cigarro de la boca y me levante de el tronco consu cigarro en mi mano , lo mire detalladamente como podía fumarse esta cosa la verdad no lo entendia . -si lo quieres tendras que venir a por el *Dije riendo * - Pero no es recomendable que vengas *Dije mirandola aconsejandole*
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Más que palabras. Empty Re: Más que palabras.

Mensaje por Lisa Strait Vie Jul 16, 2010 12:30 am

de pronto el extraño se sento a mi lado riendo, de una manera...extraña? no podia identificar su risa..poseia algo encantador en su voz, algo que anteriormente no habia escuchado, pero que sin duda llamaba mi atencion. Mientras estaba distraida , el extraño tomo mi cigarrillo y lo miro detenidamente..aunque sin mucha expresion asi que no podia deducir que es lo que posiblemente este pensando.
al escuchar sus palabras ,me dio algo de risa.. aunque las omiti *bien*me dije *tomare otro cigarrillo y que el se quede con ese* musite para mis adentros. Pero al buscar en mis bolsillos note que ya no tenia mas..*genial* me dije con disgusto.
si bien no me interesaba e cigarrillo que tenia en sus manos...me enojaba el hecho de que me lo halla quitado en un descuido. M e levante de donde estaba y fue tras el, negando en completo su advertencia.
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Más que palabras. Empty Re: Más que palabras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.