All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Caminando (Bryan) EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Caminando (Bryan) EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Caminando (Bryan) EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Caminando (Bryan) EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Caminando (Bryan) EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Caminando (Bryan) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Caminando (Bryan) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando (Bryan) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Caminando (Bryan) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Caminando (Bryan) 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caminando (Bryan)

2 participantes

Ir abajo

Caminando (Bryan) Empty Caminando (Bryan)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:24 am

Estaba caminando por los pasillos del castillo sola, no sabía donde estaba Alec y tampóco me interesaba mucho encontrarle, por lo que solo caminaba sin rumbo fijo y con la mirada perdida, mis tacones resonaban en el piso rompiendo el silencio tan extraño que había en ese momento, mire a todas partes intentando encontrar a alguien para charlar un poco, estaba tan desesperda que hubiese hablado hasta con un chucho, bueno no habria caído tan bajo, pero necesitaba hablar con alguien.

Seguí caminando pensando en mis cosas completamente distraída de lo que a mi alrededor pasase, no tenia sed por lo que no saldría a cazar, aunque eso no me impedía torturar humanos por diversión, mire por una ventana y maldecí que el día estubiese soleado, me podría poner la capa, pero aún así era arriesgarme demaciado.

Cruze por unos pasillos hasta que por fin senti un olor reconosible, sonreí un poco, bueno muy poco y me diriji a paso calmado hasta el aroma de Bryan, mis tacos eran lo único que rompían el silencio en el recorrido, era bastante incómodo, pero pronto tendría a alguien con quien hablar.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Bryan) Empty Re: Caminando (Bryan)

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:33 am

Tenía pensando en hacer un viaje a Forks,para saber si los Cullen ya habian cumplido parte de su trato,ya que no me gustaba que no cumplieran sus palabras,y creo que todavia no habian cumplido con su palabra,queria ir para avisarles nuevamente,que los Vulturis nunca damos segundas oportunidades,y que si no cumplen su palabra en cierto tiempo,tendremos que matarlos a todos, o mejor probar la sangre de la humanita,ese aroma que tenia me atraia un montón,y la verdad es que habia que hacer un gran esfuerzo para aguantar al lado de la humanita,ya que su olor era de verdad muy atrayente.

Caminaba por los pasillos del castillo,estaba con la capa Vulturi y con esos zapatos tan pijos,mis ojos rojos se veian,normalmente solia llevar lentillas,pero esta vez no llevaba lentillas. Me apoye en una ventana del pasillo,queria estar un momento parado y pensar es como hacer,para decirle a Aro que quiero hacer una visita a los Cullen,seguro que no se lo toma a mal,pero habia pasado poco tiempo desde que sucedio lo de Edward y Bella aqui en el castillo Vulturi.

Notaba unos zapatos de tacón andando por los pasillos,y luego por el olor supe que se trataba de Jane Vulturi,ella venia hacia aqui,y en pocos segundos ella y yo nos encontrabamos frente a frente. Jane me caia bastante bien,principalmente,me encantaba el don que tenía,pero era una lástima que no pudiera utilizarlo contra Bella Swan,ya que me gustaria ver sufrir un poco a la humanita,y tambièn me gustaba por el carácter que ella tenia,adorable su carácter,era muy parecidos nuestros caracteres.

-Hola Jane.-Dije algo serio mientras nos mirabamos.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Bryan) Empty Re: Caminando (Bryan)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jul 19, 2010 7:13 pm

Lo mire haciendo una ligera inclinación de cabeza -Buenos días Bryan- le
semisonrei, pero no mucho ya que no era de las que solían sonreír, no me gustaba mostrar ese signo de..¿Afecto?, solo a mi hermano, a nadie más. Recordé que el día estaba soleado y no podía salir del castillo, bien me perdería de poder torturar humanos, solo ese día -¿Tienes planes?- pregunte sin curiosidad en mi voz, en verdad no es que fuera de esas a las que nada le importa, pero no era de mi incumbencia saber si tenía o no planes, solo era una pregunta.

El cuarto del castillo en el que nos encontrábamos estaba a oscuras, solamente iluminado por la tenue luz que se colaba por la ventana y hacia que nuestras pieles
brillaran tenuemente, parecidas al diamante, igual de bellas e igual de indestructibles, aunque esta nos trajera muchos problemas, si no la tuviéramos nada nos impediría salir a la luz del sol, seríamos más que poderosos.

Volví mi mirada a la ventana por unos segundos y luego de nuevo a Bryan, era un chico agradable, nuestras personalidades era parecidas, claro que lo que siempre me
diferenciaba del resto era que, a pesar de que amaba ver el sufrimiento de otros, aún tenía sentimientos de "cariño" por otros, aunque fueran muy pocos, bueno solo uno, pero con uno me bastaba para recordar que aún tenía corazón, no latia, no bombeaba sangre, pero ahí estaba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Bryan) Empty Re: Caminando (Bryan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.