All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Deseos inevitables ~ [Emmett] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Deseos inevitables ~ [Emmett] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Deseos inevitables ~ [Emmett]

2 participantes

Ir abajo

Deseos inevitables ~ [Emmett] Empty Deseos inevitables ~ [Emmett]

Mensaje por Katherine Klein Sáb Jul 17, 2010 1:27 am

Habia salido de Seattle junto a Bryan, pero el se habia entretenido cazando en el camino y yo me habia adelantado. Ya me alcanzaria cuando terminara de degustar a sus jovenes victimas. Estaba muy proxima a las afueras de Forks, podia sentir los aromas de pueblo a no mucha distancia. Atravesaba el bosque en un andar ni muy veloz ni muy lento, habia bajado un poco la velocidad al ver que no me faltaba mucho. La verdad es que yo tambien estaba sedienta...pero no habia encontrado aun una victima digna de mi hasta que lo senti , un aroma humano, delicioso. y el sonido de un auto deteniendose quizas en una carretera cercana. se me hizo agua la boca y sin pensarlo dos veces me dirigi hacia aquel camino por donde venia el aroma que me perturbaba, podia imaginar la rica cena que podia darme en aquel camino solitario,mas aun a esas horas de la noche, no creia tener que hacer mucha vigilancia. El tema estaba en que ,en mi sediento deseo de alimentarme, no me habia percatado de otro vampiro cerca, un vampiro que habia notado mi presencia. al ver al humano ,parecia que se le habia quedado el auto, perfecto,el destino lo habia traido a mi. sin mas detalles, sali de mi escondite caminando hacia aquel mortal,que estaba de espaldas a mi y no habia sentido el peligro de su muerte acechandolo... muerte que quizas, por imprudente, no terminaria sucediendo.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseos inevitables ~ [Emmett] Empty Re: Deseos inevitables ~ [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Jul 17, 2010 1:35 am

*Esa mañana había salido solo sin Rosalie a mi lado cosa que era muy extraño no solía andar solo sin nadie de mi familia pero es lo que ocurria cuando eramos un aquellare numeroso y encima teniamos a la novia de mi hermano Bella secustrada . Llegue al prado donde aveces jugabamos al beisbol y me dedique a lanzarme la pelota a mi mismo , la lanzaba a una gran velocidad y luego corria a por ella . En una de esas tantas veces que cogi la pelota me di cuenta de que otra vampira que yo no conocia ya había agarrado la pelota por mi , era una chica alta , delgada y con el pelo rubia desde el primer momento que la vi senti una atracción inevitable hacia ella pero era una atracción que no se podía comparar a mi amor por Rosalie pero de todas maneras no me gustava estar pensando en eso ysobretod que pensaria Rosalie si lo supiera* -Hola me llamo Emmett Cullen * Le dije sin saber que decir*
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseos inevitables ~ [Emmett] Empty Re: Deseos inevitables ~ [Emmett]

Mensaje por Katherine Klein Sáb Jul 17, 2010 1:44 am

quizas me podria haber acercado al joven muchacho de la carretera si no hubiera aparecido un auto haciendo luces por el otro lado de la ruta, gruli por lo bajo y desapareci de alli sin dejar que me vean corriendo velozmente de regreso al bosque, solo un tiempo hasta llegar cerca de un prado. suspire mas tranquila al ver que no habia humanos cerca,pero entonces capte otro aroma...y no era un humano. una bola cayo a mis pies...beisbol? frunci el ceño extrañada y cogi la bola yendo hacia el prado dejandome ver,ya que de alli habia venido la lanzada. No hice mas que unos pasos que un vampiro muy apuesto y fuerte se acerco a mi. Me sorprendi notablemente,pero me quede mirandolo fascinada. era realmente hermoso y estaba increiblemente sexy. mordi mi labio inferior observandolo de arriba a abajo,evidentemente habia generado en mi una atraccion instantanea que hacia mucho tiempo que no sentia por un vampiro...ni siquiera por un humano. al notar que el se habia presentado y parecia esperar una respuesta regrese a la realidad.carraspee dulcemente y sonrei de lado - un gusto...conocerte Emmett. Soy Katherine Klein- me presente tambien, y me quede pensando en su apellido. podia tener mas suerte? pensaba ironica. -de verdad eres un Cullen?- al notar el extraño tono de ojos que poseia entendi que debia serlo- vaya....tus ojos...son preciosos-admiti inconsciente.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseos inevitables ~ [Emmett] Empty Re: Deseos inevitables ~ [Emmett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.