All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Distracción ~ [Cedric] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Distracción ~ [Cedric] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Distracción ~ [Cedric] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Distracción ~ [Cedric] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Distracción ~ [Cedric] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Distracción ~ [Cedric] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Distracción ~ [Cedric] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Distracción ~ [Cedric] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Distracción ~ [Cedric] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Distracción ~ [Cedric] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Distracción ~ [Cedric]

2 participantes

Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

caminaba por las calles aun algo molesta por dentro. Era aburrido no poder cazar en el pueblo donde estaba instalandome ,pero al parece los Cullen tenian una clase de tratado o algo asi y no podian permitir que nadie bebiera sangre humana en los terrenos cercanos, asi que habia tenido que alejarme hasta otro foco donde hubiera suficiente gente como para pasar "desapercibido" un cuerpo mas: Port Angeles. precisamente en esa ciudad me encontraba ahora,paseando, intentando encontrar algun aroma masculino que me llamara la atencion,lo suficiente para convencerme de que era digno de "jugar" con el y beberme su sangre...cuando otro aroma extraño me desconcentro. No era un vampiro,pero tampoco podia decir que era humano...
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 9:45 pm

No tenía mucho que hacer, por no decir que no tenía absolutamente nada en lo que invertir mi tiempo libre a parte de en buscar información como un desesperado de todo lo que me estaba sucediendo. Lo de mi desarrollo fisico aún pasaba pero la agudización intensa de mis sentidos no estaba en ningun libro de medicina humana. Decidí alejarme un poco de mi propio hervidero mental así que cogí la moto y fui hacia Port Angeles.

En cuanto llegué a una calle decente, aparqué la moto y me puse a caminar distraidamente con las manos en los bolsillos de mis tejanos mientras olisqueaba disimuladamente el aire. Era la primera vez que salia de Forks desde mi "transformación" o lo que fuese y la cuidad olía diferente, todo era nuevo. De repente me llegó un olor que no era como el de todos los viandantes, pero tampoco me era desconocido, algunos de los habitantes de Forks tenían ese olor dulzón. Me paré en seco y clavé mis ojos en la chica que emanaba tal aroma mirándola con curiosidad.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Dom Jul 18, 2010 9:53 pm

Intentando comprender quien era el portador de ese aroma, mis ojos se clavaron al final en un muchacho que tambien me miraba con la curiosidad misma que seguramente estaba dibujada en mi mirar. Era un muchacho joven, muy joven ,y guapo. No era de las que se quedaban con las dudas o se intimidaban asi que me acerque a el- nos conocemos?- le pregunte con cierta diversion ,aprovechando para olerlo mas de cerca. si, no era vampiro ni era humano del todo. Parecia un aroma parecido a algunos de aquellos habitantes de La Push, de esos...intentos de lobos, pero no era tampoco ese aroma. que demonios tenia ese joven?- he notado que no podias dejar de mirarme, pero contigo solo podria haber tenido una noche desenfrenada de locura y pasion, y no recuerdo haberla tenido, asi que...quien se supone que eres? y porque me estas mirando asi?- bromee.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 10:06 pm

Por lo visto la chica tenía la misma curiosidad que yo, porque se me quedó mirando y lejos de sentirse intimidada como se hubiese sentido cualquier otra persona se acercó a mi preguntando por si no conocíamos. -No, no tengo el placer haberme topado contigo antes... -comenté con una ligera sonrisa en mis labios.

Mis instintos, recientemente adquiridos, me decían que no debía andar tan tranquilo cerca de la chica del olor dulzón, pero nunca fui prejuicioso y tenia demasiada curiosidad por saber que o quien era. Alcé una ceja y no pude contener una alegre carcajada ante su comentario, una chica con sentido del humor, perfecto. -Yo tampoco recuerdo esa noche, auqnue claro hay que decir que ultimamente no soy muy dueño de mis propios recuerdos... -de nuevo pensé en voz alta, como era habitual en mi y me mordí el labio inferior mirandola mientras sonreía ladino. -Soy un chico, que se ha topado con una chica... compartimos la misma curiosidad, así que podría preguntarte lo mismo a ti... -sonreí alegremente y le tendí mi mano. -Cedric Sullivan, encantado... -ensanché mi sonrisa mientras la miraba ahora con mas curiosidad percatándome de que su aspecto tampoco era el de un humano y del silencio de su corazón.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Dom Jul 18, 2010 10:26 pm

-seguro? no se entonces porque hay algo en ti que me llama demasiado la atencion- dije con falsa inocencia. rei junto a el- bueno, yo suelo tener una memoria casi perfecta , salvo en..ciertos momentos- dije divertida-podria pasar que no me acuerde de ti. pero seguramente no hemos hecho nada, si no ,viniendo de mi, ya estarias muerto cariño - sonrei de lado con malicia -sabes que no eres un simple chico, tanto como yo no soy una simple chica-dije yendo directo al grano.- no eres un simple humano- dije con mis ojos oscuros firmes en los suyos, observe su mano primeramente,para luego de unos segundos estrecharsela- un gusto Cedric, soy Katherine Klein, pero llamame Kath- le guiñe el ojo -ahora bien, como es eso de que ultimamente no eres totalmente dueño de tus recuerdos?- pregunte suspicaz
+
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 10:33 pm

La chica las pillaba al vuelo y yo no era tan suspicaz como podía serlo normalmente ya que estaba tan perdido en estos temas como un quinceañero en una clase de cuarto de medicina. Ladeé ligeramente la cabeza aumentando levemente mi escrutinio por las facciones de la chica tras haberle estrechado la mano. -Tienes razón, no soy un simple chico, al menos no desde hace un mes... -lo ultimo lo murmuré mas bien para mi propio recuerdo. Suspiré con algo de pesadez ante la idea y me pasé una mano por el pelo revolviendomelo.

-Si tu no eres una simple chica, pero no eres como yo... ¿Que eres? -pregunté en un susurro, medianamente consciente de que ella lo oiría a la perfección, tal como yo lo oía todo ahora. Me crucé de brazos ante su pergunta y me encogí de hombros. -Digamos que... en ciertas noches no soy dueño de mis pensamientos ni mis actos... -comenté con desdén, restandole importancia, la verdad es que me avergonzaba un poco ese dato de mi nueva vida.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Dom Jul 18, 2010 10:52 pm

escuche sus palabras con atencion. parecia que no tenia muy bien idea de que le estaba pasando. Bueno, por su aroma yo solo podia deducir una cosa, pero no estaba totalmente segura de eso: ese chico,para mi, estaba de alguna forma relacionado a los lobos. La cosa era como. No era como los chicos de La Push.lo sabria. El aroma de ellos era absolutamente irritante ...el de el se le parecia en algo, pero no era tan desagradable,quizas mas suave- que te ocurrio hace un mes?-pregunte,directa como siempre. rei por sus palabras.- no tienes idea de lo que soy? bueno,creo que tendre que darte una pista- sonrei maliciosa y antes de que el pudiera notarlo ,me movi rapidamente hasta quedar detras de el con mis dientes a escasos centimetros de su cuello. En lugar de morderlo,simplemente le di un beso fugaz en su cuello- ayuda? o necesito morderte para que te des cuenta? aunque bueno,probablemente si lo hago no tengas tiempo para deducirlo,ya que moriras- rei por lo bajo.- entonces, algo ocurre contigo, y hay noches que no sabes lo que te pasa...- empezaba a sospechar algo nuevo,pero era posible? solo habia oido una vez sobre esa raza... y claramente habia creido toda su "vida" que eran puro mito...pero de que sorprenderse? ella tambien deberia ser un mito, y aun asi existia,era una vampiro. se habia quedado pensativa.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 11:00 pm

De nuevo dejó los rodeos a un lado yendo directa al grano para saciar su curiosidad. La miré cauteloso durante un largo rato, había algo dentro de mi que insistía en que no debía revelarle cosas que pudiese usar en mi contra, que no debía sincerarme con ella. Pero como siempre yo era mas bien de los que metían la pata y se quedaban tan a gusto así que pasé de mi recién adquirido instinto y encuadré los hombros mientras la miraba fijamente. -Me atacó un... Animal... Era un lobo gigantesco... -alcé una ceja cuando dije que animal exactamente era.

Sus palabras me pusieron en alerta al instante y de repente la tenía detrás con lo que ahora vi como unos amenazadores colmillos a escasos milímetros de mi cuello, me quedé completamente inmóvil, algo rígido mientras respiraba profundamente por la nariz, de nuevo me invadió aquella sensación de la pasada noche de luna llena, cuando me transformé en la viva imagen de aquel animal que me había atacado. Pero me contuve con facilidad cuando tan solo besó mi cuello con aquella tranquilidad. -Un vampiro... Bueno, técnicamente es algo lógico... teniendo en cuenta que creo que soy un hombre lobo... -me encogí de hombros de nuevo y recuperé mi posición relajada mientras la miraba de nuevo con mi sonrisa.

-Para ser concretos la pasada luna llena... creo que son esas noches... Pierdo la noción de mi mismo, me transformo en ese... Animal tan bestia y desperté a la mañana siguiente sin recordar que había echo... -clavé la vista en el suelo al hablar y de repente se me encendió la bombilla. Ella sabía mucho, seguramente un infinito mas que yo, ella era la persona que andaba buscando. La miré algo esperanzado esperando una explicación por su parte.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Dom Jul 18, 2010 11:25 pm

cuando dijo que lo mordieron y fue un lobo gigantesco...no tuve mas dudas. era lo que yo pensaba -ya, no me mires con desconfianza, no te hare nada. Solo me gusta la sangre humana- dije recalcando la ultima palabra ,con diversion. negue con la cabeza- un hombre lobo...si quieres llamarlo asi, estas bastante cerca- me quede aun mirandolo fascinada- increible...pense en serio que no existian- sonrei de oreja a oreja- eres un hijo de la luna, cariño. Al menos asi los llamamos en mi especie- me encogi de hombros- son realmente una maravilla, y muy extraños...no hay muchos en el mundo como tu- sonrei maliciosa

- creo que voy a tener que controlar mis impulsos de provocacion, no vaya a ser que te transformes aqui y ahora. ya puedes hacer eso? o solo te transformas con cada luna llena?- pregunte interesada y volvi a reir-esto es increible...un verdadero hijo de la luna. deberias pasar por la Push a enseñar lo que es ser un lobo- dije divertida.- y no te preocupes lo de las perdidas de memoria creo que es normal. por el mito, describes las mismas aptitudes y señales - admiti- seguro que aun siendo lobo eres guapo- le guiñe el ojo traviesa.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Mar Jul 20, 2010 12:07 pm

La escuché con tal atención que mas que una conversación entre dos transeuntes aquello parecía una lección magistral de un profesor sabio a un alumno ignorante y con demasiadas ganas de aprender. No parpadee hasta que terminó de hablar, instante en el que solté un suspiro recuperando así mi respiración tambien y parpadeé incredulo un par de veces asimilando tal información.

-Un hijo de la luna... -murmuré para mi mismo, pensando con deliberada lentitud cada una de las letras de mi nueva raza o especie o lo que fuese. -Bueno, tiene su lógica, por lo de las noches de luna llena y todo eso... -comenté recuperando mi sonrisa. -Así que... ¿soy una raza escasa? Vaya... -en aquel momento me vino un poquito de orgullo y cuadré los hombros feliz por sus palabras. -¿Puedo transformarme cuando no hay luna llena? Y supongo que si lo hago a voluntad, me acordaré de lo que hago, ¿no? -me sentí un poco estupido al preguntar cosas sobre mi mismo, pero sinceramente no tenía idea alguna. -La Push... Así que esos chicos que olían diferente... Son... ¿lobos? Diferentes a mi por lo que he entendido... Curioso... -alcé una ceja y me crucé de brazos pensativo mientras la miraba con curiosidad.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Mar Jul 20, 2010 2:19 pm

asi es, un hijo de la luna - le sonrei y asenti- supongo yo tambien que sera por eso de la luna llena-gire los ojos y rei por lo bajo- egocentrico- le dije bromeando- si, eres de una raza escasa. No es facil hallar a un hijo de la luna, segun se hubo tiempos donde habian mas ejemplares de esta raza, pero segun pensaba, hoy en dia son muy escasos...imaginate que tan escasos que yo,.aun habiendo viajado por todo el mundo, y visto toda clase de cosas, nunca vi ni tuve señales de un hijo de la luna-me encogi de hombros - ahora entiendo porque me simpatizas mas que esos intentos de lobo de la Push- lo mire de lado - no somos tan diferentes despues de todo..al menos,algo nos une-sonrei levemente. oi su pregunta- por lo visto aun no puedes. bueno,segun lo que se dice de la raza se convierten primeramente cuando hay luna llena, pero al parecer, cuando pasa cierto tiempo y consiguen cierto autocontrol durante el resto de los dias, pueden transformarse a voluntad propia. lo de la memoria no puedo garantizartelo, nunca oi nada de si recuerdan o no las cosas que hacen- le comente y sonrei asintiendo a su otra interrogacion- lobos no, intentos de lobo- rei divertida.- los chicos de la Push se convierten en lobos cuando ellos quieren,pero en realidad,segun tengo entendido serian en realidad como metamorfos.. se convierten en lobos por algo que paso en el pasado de su aldea. asi como se convierten en lobos, podrian haberse convertido en aguilas, o en osos - me encogi de hombros- es largo de explicar y aun asi no conozco bien la historia de ellos, lo que si se es que odian a los de mi raza- sonrei maliciosa- ahora contigo...no se que actitud tendrian, creo que ni saben que tu raza realmente existe. aunque en mi opinion deberian aprender, tu eres "perro" de raza,ellos son "perros" de calle- dije con algo de malicia.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Mar Jul 20, 2010 2:34 pm

Solté una carcajada ante su aclaración sobre mi pequeño ataque de egolatría. Así que mi raza era muy escasa, aquella puntualización sobre que antes habían mas como yo me dio que pensar. ¿Es que a acsao había habido una exterminación o algo por el estilo? Fruncí el ceño pensativo y me descrucé de brazos. -¿Antes eramos más? Ocurrió algo entonces... Exterminio de hijos de la luna, ¿tal vez? -pregunté con suspicacia mientras alzaba una ceja.

Medité sobre sus palabras. Así que podía convertirme a mi parecer con un poquito de práctica y concentración, eso ya me gustaba más. Tenía unas ganas tremendas de comprobarlo, pero temía volver a perder el sentido de mis actos. -Tendré que probarlo a ver que pasa... -comenté algo divertido, restando importancia a lo de mi memoria. Aquellos enormes chicos de la Push eran una especie de licántropos metamorfos que se transformaban cuando les venía en gana, pues menuda suerte. -Algún día tendré que pasarme por allí y que me cuenten de que va la cosa, tal vez saben algo mas sobre mi nueva condición como hijo de la luna o como sea... -rodé los ojos y reí levemente. -¿Se llevan mal con vosotros? ¿Es que les habéis echo algo, o que? Vale que oléis asi dulzón y es un poco irritante, pero ellos tampoco huelen a rosas que demonios... -solté una carcajada y me revolví el pelo. -Bueno, me dejaré caer por ahí y ya te contaré si intentan comerme o algo... los perros de calle como dices... -la miré alzando una ceja de nuevo y sonreí ladino.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Katherine Klein Mar Jul 20, 2010 2:43 pm

-sinceramente no lo se, igual , ustedes pueden ser muy agresivos cuando quieren o no se controlan, es logico que la agresividad algunas veces lleve a la muerte-me encogi de hombros-pero son suposiciones mias, no se que paso , quizas aun siguen vivos, escondidos en alguna parte...lo que es una actitud bastante logica- lo mire- deberias cuidarte de ciertos ejemplares de mi raza...no todos son tan simpaticos como yo, y eso que yo soy practicamente un demonio- sonrei de lado traviesa-podrias, es una habilidad que seguro desarrollaras tarde o temprano- le asegure . A pesar de no ser de la misma raza, me sentia bastante comoda con su presencia.

acaricie su mejilla- si, menuda suerte,pero creeme que son completamente irritantes, a veces vale mas ser un hijo de la luna- rei por lo bajo-en fin,si vas por alli buena suerte- oi su pregunta- bueno,al parecer algunos de mi raza han secuestrado y asesinado gente de los suyos en el pasado...muchisimos años atras...incluso antes de que yo fuera mordida...y creeme,ocurrio hace mucho mucho tiempo-suspire- supongo que es por eso que nos odian,como ves son resentidos y nos meten a todos en la misma bolsa. Al parecer,somos sus enemigos naturales, aunque esos chuchos la verdad es que no me interesan. el olor a perro que sale de La Push ya me desagrada lo suficiente como para acercarme por esos lados - rei a carcajadas.-por cierto, gracias por lo del olor,yo sabia que tenia un aroma irresistible- bromee egocentrica.
Katherine Klein
Katherine Klein

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Distracción ~ [Cedric] Empty Re: Distracción ~ [Cedric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.