All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

2 participantes

Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 10:28 pm

Salí de casa a unas horas sospechosamente tempranas, por suerte mi padre era persona de dormir profundamente y yo era tremendamente silencioso ahora. Me deslicé por la ventana de mi cuarto hasta el suelo sin hacer el mas mínimo ruido y eché a trotar, mochila al hombro como siempre, hacia los lindes del bosque. Una vez llegué a estar sumido en la verdura de aquellos misteriosos parajes relajé el ritmo de mis pasos acomodándolos al terreno y transformando mi carrera en un ameno paseo. Llené mis pulmones de aire y suspiré dibujando una leve sonrisa en mi rostro. Seguí bordeando los lindes del bosque de nuevo, pero mantuve mis pies lejos del asfalto, caminando sobre el manto de hierva y tronquitos que había en lo que era tan solo la entrada a aquellos enormes bosques. Me puse a silbar mientras caminaba, aquello era una muestra de mi buen humor habitual y acompasé mis pasos a la melodía que yo mismo me cantaba.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Lisa Strait Dom Jul 18, 2010 11:07 pm

cerre mis ojos guiandome solo con la dulce melodia de los pajaros que montaban su espectaculo, al estar uno en silencio, me quede apoyada en un tronco seco, algo inusual con el clima de forks pero, igualmente confortante, en mi rostro una leve sonrisa se hizo presente , aquel canturreo inhabitual en nueva york hizo que por algun momento me sintiera bien de estar en este pueblo .
pero el canturreo de aqullas aves fue silenciado por un silbido melodico, que estrañamente me agradaba, al ladear mi rostro vi por el rabillo del ojo a alguien acercandose a mi direccion.
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Dom Jul 18, 2010 11:18 pm

Mis sentidos agudizados me sorprendieron de nuevo cuando capté la presencia de alguna persona no muy lejos de mi. Podía oír su respiraión y el latido de su corazón, podía oler su aroma humano y femenino, y pronto pude verla aún sabiendo que un humano corriente no la hubiese podido ver todavía.
Seguí silbando tranquilamente mientras me acercaba a ella, hasta que pude comprobar mis sospechas, era Lisa Strait. Ya me había topado con ella alguna vez, una recién mudada al pueblo, un tanto mas reciente que yo y mi padre. Me acerqué a ella y le dediqué una amplia sonrisa, dejando de silbar para poder saludarla. -Hola Lisa... -paré de caminar cuando estuve justo enfrente de ella y me acomodé la mochila al hombro.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Lisa Strait Dom Jul 18, 2010 11:50 pm

embose una sonrisa al escuchar y divisar a la persona que sea acercaba. era cedric sullivan, un muchacho muy interesante quien me habia llamado bastante la atencion hola cedric musite dedicandole una sonrisa, con un inexplicable sonrojo en mis mejillas ¿que haces por aqui? dije aun con una sonrisa un tanto nerviosa.
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Cedric E. Sullivan Mar Jul 20, 2010 11:59 am

Sonreí ampliamente mirándola cuando vi aquel leve sonrojo en sus mejillas acompañando a su tímida sonrisa. Empezaba a pensar que sentía algo por mi, pero seguro que sería algo puramente físico, me había puesto enorme no era de extrañar que ahora atrajese mas a las chicas, ¿no?

-Estaba dando un paseo, tengo la manía de pasarme las horas por el bosque... -comenté alegremente y reí con levedad mientras me acomodaba el flequillo apartándome unos cuantos pelos de los ojos. -¿Y tu? No tendrías que andar sola por el bosque... -la miré con ternura y con aquel matiz de protección que siempre emanaba hacia ella. Ahora la veía tan frágil, sabiendo lo que podía encontrarse, que me escandalizaba imaginármela sola por los bosques de Forks.
Cedric E. Sullivan
Cedric E. Sullivan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Lisa Strait Miér Jul 21, 2010 6:44 pm

sonrei de lado al ver como se quitaba unos cabellos del rostro, habia algo en cedric que me gustaba, que llamaba mucho... demaciado mi atencion y que por momentos mirarle a la cara me provocaba nerviosismo, Si algo extraño en mi, decidi sacarme aquel nerviosismo y actuar normal como solía actuar.

ah ya veo masculle al escuchar su respuesta dedicandole media sonrisa al igual que tu, tengo la manía de dar paseos por el bosque al terminar de dar mi respuesta sonrei de costado no ced, te equivocas , no estoy sola, tu estas aqui.¿o no es cierto?dije con una sonrisa.
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa] Empty Re: Tan solo un paseo mas ¿o tal vez no? [Lisa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.