All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
casting para[Lisa Strait] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
casting para[Lisa Strait] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
casting para[Lisa Strait] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
casting para[Lisa Strait] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
casting para[Lisa Strait] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
casting para[Lisa Strait] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
casting para[Lisa Strait] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
casting para[Lisa Strait] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
casting para[Lisa Strait] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
casting para[Lisa Strait] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

casting para[Lisa Strait]

2 participantes

Ir abajo

casting para[Lisa Strait] Empty casting para[Lisa Strait]

Mensaje por Lisa Strait Jue Jul 08, 2010 10:23 pm

siguiendo el ritmo del golpeteo de las gotas en el parabrizas del auto de papa...mis pensamientos caian una y otra vez sobre escapar de clases... aunque claro estaba que no podia...primero en principal..a mi par estaba papa...y la segunda...era mi primer dia de clases..obligadamente no podia faltar.."rayos" me dije viendo como las gotas de lluvia caian con sutil gracia...
lentamente el automovil descendio su velocidad y rapidamente se estaciono..bien cariño, ya llegamos mascullo papa con su tono grueso pero cordial si, lo he notado dije abriendo la puerta y bajandome del carro pasatela genial menciono el como si quisiera imitar el tono juvenil, solo le embose una sonrisa de acuerdo...nos vemos mas tarde musite sin mas alejandome del auto rapidamente ya que las gotas se golpeaban con mi rostro dejandolo frio y mojado...
al llegar a la entrada , habian mas estudiantes de lo que habia pensado, ya que para mi razonamiento en un estado tan pequeño no deberia haber tantos estudiantyes...pero una vez mas..la matematica habia variado...
camine sin mucha prisa por los pasillos del instituto... y al notar que una de las puertas decia "PROIVIDO EL PAZO" me sorprendi...estaba muy mal escrito y su caligrafia era espantosa..me acerque hacia la puerta y gire la perilla para mi fortuna estaba abierta...lo cual parecia estremadamente tonto... se suponi que al menos la puerta debia estar cerrada.
al estar abierto el salon distingue entre la oscuridad , la luz de la fotocopiadora, y luego acto seguido la puerta cerrandose se supone que queda prohibido el paso escuche decir detras de mi,, rapidamente voltee si, y se supone que el cartel debe de estar bien escrito mencione cruzandome de brazos , depronto la luz se encendio ¿que es lo que estan haciendo aqui? pronuncio una gruesa voz proveniente de la entrada del salon
mire sorprendida al profesor y con enojo al sujeto a su par, quien destingui como el causante de los hechos.

-----------------------------------------------------------
1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?: deseo interpretar a lisa ya que su historia me parece interesante y ademas ya que siempre e ionterpretado a vampiros y me gustaria ser humana..y por lo tanto lisa me parece una buena opcion
2. ¿Que te parece la historia del rol?: me parece diferente y muy interesante se sale del contexto "feliz" en el que suelen estar los demas pj
3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?: es genial! ella se siente atraida por cedric..pero seth esta imprimado con ella que mas puede pedir XD
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

casting para[Lisa Strait] Empty Re: casting para[Lisa Strait]

Mensaje por Isabella M. Swan Jue Jul 08, 2010 10:29 pm

Te acepto el casting, pero recuerda que cuando rolees no puedes hablar por otro personaje que no seas tu.

Ahora puedes hacer la ficha y competras los registros.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2010

https://allyours.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

casting para[Lisa Strait] Empty Re: casting para[Lisa Strait]

Mensaje por Lisa Strait Jue Jul 08, 2010 10:32 pm

ok gracias^^-

se que no debo hablar y realizar movimientos de los pj de otros users...
solo hable por otros pj para dar "realidad " al casting

ahora hago los registros
Lisa Strait
Lisa Strait

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : forks..

Volver arriba Ir abajo

casting para[Lisa Strait] Empty Re: casting para[Lisa Strait]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.