All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Caza en... ¿solitario? {Edward} EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Caza en... ¿solitario? {Edward} 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caza en... ¿solitario? {Edward}

2 participantes

Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Bree Tanner Jue Jul 15, 2010 11:27 pm

Esta noche había preferido salir a cazar sola. Riley siempre dice que es preferible que lo hagamos en grupo, pero no estaba del todo de acuerdo. Salir de caza con Raoul o alguno de sus matones, o incluso alguno de los del grupo de Kristie no era para mi lo que se dice "preferible". Era mejor no mezclarse con ellos y seguir con los brazos en su sitio.
Aunque si me hubiera gustado salir con Fred, o con Diego. Con Fred porque, a pesar de la increible sensación de repulsion que produce sobre todos con su "talento", me protegía. Y con Diego... Bueno, diría que es porque me ayuda a pensar en voz alta, pero sería solo una verdad a medias...
¿Qué me estaba pasando con Diego? Esto que sentía era completamente nuevo para mi.
Y si, estaba pensando. Le daba vueltas a Riley. No me fiaba de el. ¿Por qué nos había mentido? ¿Y por qué tanto secretismo con ella?
Mis tres meses en esta nueva vida aún me mantenían desquiciada por la sed. Apenas aguantaba sin una sola gota de sangre tres días...
Debía darme prisa, en pocas horas amanecería y debería volver a la casa abandonada donde nos escondíamos.
Marché al puerto en busca de alguna presa fácil antes de que tuviera que regresar.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Re: Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Edward A. Cullen Vie Jul 16, 2010 7:14 pm

Era de noche, una noche oscura y cerrada. Ni siquiera las estrellas lograban aportar algo de luz en las grandes calles de Seattle. A pesar de la ausencia de farolas en aquella zona la claridad era apenas diurna. El eco de mis pasos era el único sonido que profanaba chirriante en aquel lóbrego escenario. El hecho de encontrarme impaciente -palabra mínimamente apropiada para aludir el estado en el que me encontraba- no ayudaba en nada a mejorar nuestras perspectivas para salvar a Bella. ¿Cómo podían mejorar? Estaba rodeada de todo un ejército de neófitos hambrientos y su aroma, tan sumamente atrayente y altamente peligroso era un gran problema que tan sólo se incrementaba a mi exesperación por terminar con la existencia de Riley, Victoria y todos sus títeres.

Aquellos pensamientos que se cruzaban una y otra vez por mi mente me hicieron rechinar los dientes y apremiar los puños con fuerza. La paciencia y la seneridad en las situaciones más complejas jamás habían resultado ser un mayor problema en cuanto a mi personalidad y forma racional en saber tratar un asunto de lo más complicado. Pero si había algo que jamás podría llegar ni siquiera a imaginar era el dolor, la frustación, y el odio que martirizaba por dentro en estos instantes. Un pensamiento. Un pensamiento de entre todas las mentes que escuchaba fue el causante de que por mi rostro impasible ante cualquier eventualidad, se cruzara una especie de estrago momentáneo.

No solía introducirme en los pensamientos de cuantos me rodeaban. Mis hermanos no lo hacía por simple cortesía. Al resto de los mortales... ¿Acaso me perdería algo interesante si no lo hacía? Pero la situación en la que ahora era partidario y muy distinta a las demás, requería de mi total participación en saber todo sobre aquella vampira. Me paré en seco, centrándome en aquella mente mientras procesaba la información necesaria para actuar en consecuencia.

Finalmente, emprendí la marcha guiado por el aroma de la vampira neófita que se encontraba a varios kilómetros -concretamente: en el puerto de Seattle en búsca de una víctima-, hasta quedar apenas a varios metros de la joven neófita. Era consciente que ya habría percibido mi presencia, así que me adelanté a cualquier movimiento. Mi semblante seguía cauteloso e imperturbable; no iba a perder los estribos cuando había logrado sonsacarle de su mente que apenas era conocedora de todas las intenciones de Riley. La miré en silencio conforme me iba acercando a ella con lentitud. - Buenas noches. - Le dije, cordialmente.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Re: Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Bree Tanner Vie Jul 16, 2010 7:27 pm

Un efluvio vampírico acababa de aparecer tras mis espaldas. Un efluvo desconocido. Aquella idea me preocupó, aunque quizá me habría preocupado más conocer el aroma. No me hubiera gustado encontrarme con Raoul, o con Kristie, o con cualquiera de esos brutos. Y menos sola, de noche y sin testigos. Habría sido mi fin.
¿Me preocupaba demasiado al pensar en eso? En absoluto. No habría sido la primera vez que Raoul se carga a un neófito de Kristie, simplemente, por aburrimiento.
Sin embargo, debía andarme cuidadosa. Los ancianos de los ojos amarillos estaban más pendientes que nunca de nosotros, mucho más desde que ella había secuestrado a el postre: Isabella Swan, cuyo dulce aroma era imposible de calificar de otra forma. Pero no la había secuestrado para alimentarse de ella. Ni para que ninguno de nosotros lo hiciera en su lugar... La tenía secuestrada en la casa. ¿Qué intenciones tenía realmente? ¿Y por qué Riley no nos había contado nada? Diego había sugerido el preguntarselo él mismo, pero yo se lo había prohibido. No me fío, no me fío de Riley. Y, aunque él sí, temo sobremaner que se atreva a ponerle un solo dedo encima.
Me giré para saludar al recién llegado, y me quedé paralizada una décima de segundo -pues los reflejos de esta nueva vida permitían sorprenderse en un período de tiempo bastante más corto-.
Ojos Amarillos.
Ojos Amarillos.
¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Riley dijo que eran ancianos y más débiles que nosotros. Pero no podía arriesgarme a enfrentarme a él... Su experiencia me vencería. No tenía posibilidades.
¿Debía entonces aparentar que era una neófita cualquiera? Algo un poco inútil a mi parecer.
Lo mejor era aparentar calma.
Vuestros pensamientos no son seguros, recordé que había dicho Riley. Dijo que algunos de esos ancianos habían desarollado... "talentos". Y uno podía leer la mente... Sería ya mala suerte, pero tmbién debía controlar lo que me pasara por la cabeza... aunque ya daría igual.
- Buenas noches -saludé de igual forma. Cálmate, Bree. Cálmate-. ¿De caza? -añadí, simplemente por decir algo. Tampoco se me ocurría qué podía hacer un vampiro por la noche en un embarcadero que no fuera buscar alimento.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Re: Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:33 pm

La joven neófita -ya consciente de mi presencia- giró el cuerpo hacia mi dirección con la intención de saludarme, una muestra de cordialidad que yo le había otorgado. Y en ese mismo instante, su mente se activó como la cuenta atrás de una bomba de relojería. Haciendo que todos mis sentidos se agudizasen, clavándose en ella. Pese a que yo me había creado una especie de muro contra todo lo ajeno a mí, ya que mi humor a día de hoy no estaba para soportar los problemas de los demás cuando mi máxima prioridad corría peligro de muerte y, no tenía paciencia para los pensamientos banales, fue ella, aquella joven neófita convertida en un instrumento más de Riley cuando entró en mi campo. Cuando la había discernido minutos atrás, sabía que desde aquel preciso instante todo podría cambiar. Y con un poco de optimismo, a nuestro favor.

"Ojos Amarillos."

Fruncí el ceño adoptando una intrigante expresión en mi marmóreo rostro. No por el hecho de que aquella palabra se repitiese en su mente sin cesar en cuanto me contempló, si no porque, además de intuir que yo pertenecía a la familia, me parecía sumamente repugnante las falacias de Victoria para conseguir que Riley cayera en su trampa y que todos aquellos neófitos quisieran terminar con nuestra existencia sin ningún fundamento meramente racional y lógico. Aun así comprendía su miedo y las dudas que se dibujaban en su mente cuando Riley aparecía en la misma. Podía hacerme una idea de cuán duro era la situación de la muchacha, la compadecía e incluso entendía su posición. Ella no conocía nada más que aquello. No podía terminar con la neófita por un arrebato de ira cuando la principal causante se escondía tras ellos. Debía mantener mi posición, yo... no era un monstruo.

Me acerqué a ella meditando cada paso que otorgaba, no quería incomodarla y despertar dentro de ella la necesidad por defenderse; no iba a atacarla. Enfoqué mis orbes con un cierto matiz de sorpresa en sus ojos borgoña. Incluso Victoria le había comentado a Riley acerca de nuestros dones. Definitivamente esta mujer la había subestimado desde el principio. Un error que había acarreado nuestra situación actual. - No... Yo y mi familia no nos alimentamos de la sangre de los humanos. Eso explica el porqué de nuestro color de ojos. - Le expliqué con calma para suavizar la situación. - ¿Te lo habían comentado? - Le pregunté sin dejar de escrutar en su mirada, manteniendo las distancias, ya que así lo requería la situación. - Hay otras formas de vivir distintas a las que os han enseñado. - Le aseguré con cautela, estudiando sus gestos detalladamente. - Es... comprensible que estés asustada y confundida, Bree. Sé que te han hablado de mí y de mi familia y créeme que no tienes porqué hacer esto y arriesgar tu vida. Ni tú ni el resto de tus compañeros. - Le prometí con los ojos fijos en la muchacha.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Re: Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Bree Tanner Jue Jul 29, 2010 1:30 pm

Vale, Bree. Hoy no es tu día de suerte.
Me acababa de topar con el vampiro que lee las mentes. Entonces ya debía saber que pertenecía al aquelarre de Riley y de ella.
Esperé a que me atacara, pero no lo hizo. No pude evitar preguntarme por qué. Riley y ella han raptado a la humana esa por la que tanto aprecio sienten -algo por lo que no pude evitar sorprenderme, pues a estas alturas yo era incapaz de relacionar a los humanos con cualquier otra palabra que no fuera "alimento"-. Y yo pertenezco a su bando... Debería sentirse cegado por la ira o la venganza. Pero no parecía así... Aunque tal vez estuviese preparando el terreno... No sé, tratar de que me sienta confianza y atacarme cuando menos me lo esperara. Pero si era así, no iba a funcionar conmigo. Convivir con una panda de neófitos descontrolados te enseña a protegerte las espaldas continuamente.
Así que, ¿no se alimentan de la sangre de humanos? Arrugué la expresión ligeramente. Había oído algo acerca de vampiros que se alimentaban de animales. ¿Acaso este aquelarre era como ellos? Pero no, no era posible. Riley nos había dicho que estaban celosos de que hubieramos tomado Seattle como lugar de caza, que se estaban preparando para arrebatarnos la ciudad. No tenía ningún sentido. Además, lo de los ojos, ¿no era por la edad? Algo así había añadido Riley.
Todo esto era muy extraño. Nunca me había fiado del mentiroso de Riley, pero tampoco podía fiarme de buenas a primeras de un extraño peligroso como aquel.
- No. No nos lo habían dicho -comenté con sinceridad. Riley nos tiene sujetos por una red de mentiras y verdades. A saber qué era cierto y qué falso. A veces me daban ganas de salir corriendo del sótano y no volver jamás, como debieron hacer Sara y Steve... Riley dijo que había visto sus cenizas, las que los vampiros dejamos cuando el sol nos toca... Pero Diego y yo habíamos comprobado hace unas semanas que todo era una trola. Cuando el Sol te toca no ardes, sino que este se refleja en ti.
Sin embargo, me sentí incapaz de abandonar todo esto. Aparte el hecho de que Riley me había salvado de la escoria de humanidad en la que me había sumergido, ahora todo esto era lo único que me quedaba. Fuera o no el estilo de vida que prefiriera, no tenía nada más.
- Sin embargo, sí nos han comentado que no nos fiemos de vosotros -añadí entornando ligeramente los ojos-. Y que tendéis a engañarnos con facilidad. Lo cual no me extraña demasiado, los neófitos somos tan impulsivos y volubles... -Riley nos había descrito así una vez. Dijo que nuestra única oportunidad se basaba en la unión y en la desconfianza. Qué paradójico.
Bree Tanner
Bree Tanner

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza en... ¿solitario? {Edward} Empty Re: Caza en... ¿solitario? {Edward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.