All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Paseando [libre] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Paseando [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Paseando [libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Paseando [libre] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Paseando [libre] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Paseando [libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Paseando [libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando [libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Paseando [libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Paseando [libre] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Paseando [libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [libre] Empty Paseando [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Ya había caído la tarde, la gente ya comenzaba a abandonar el centro comercial, mientras que yo seguía recorriendo las tiendas sin prisa alguna, tenía ganas de comprarme un vestido nuevo, algo con lo que sorprender a Emmett y había encontrado uno que sin duda cumpliría con el cometido.

Ahora, sólo miraba los estandartes con poco interés, no era que en Port Angeles hubiera la gran variedad que hay en Nueva York y creo que tendría que ir pronto a las ventas de temporada pronto.

Llevaba unas cuantas bolsas, ya que no sólo me había comprado el vestido, también había comprado zapatos y le llevaba algo a Alice, ya que si llegaba a la casa y se enteraba que no le compré nada, pues, se sentiría mucho mi pequeña hermana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:18 am

Hacía un par de días que habia llegado a Forks,lo único que queria hacer en Forks es saber si los Cullen habia cumplido con sus palabras,ya que me ponía bastante sediento la sangre de la humana,y si por suerte,no habían cumplido con covertir a Bella en vámpira,podriamos beber la sangre de la humanita,también habia otra opción,matar a uno de los dos a Edward o Bella,una historia con un final tan triste...que pena... Pero aparte de beber la sangre de Bella,también queria una lucha con los Cullen,queria acabar con todos ellos,menos con Rosalie,para mi esa vampiresa deberia estar con nosotros,tenia una gran belleza,y por lo que había oido,no se llevaba muy bien con la humanita.

También deseaba matar a todos los licantropos de la Push,no me parecia bien que los Cullen tuvieran amistad con unos asquerosos perros,cuando se lo contara a Aro seguro que tomaria medidas contra los Cullen y esos asquerosos perros. Sobre todo,habia tenido que aguantar el olor de una asquerosa licantropa,creo que se llamaba Leah,y me tenia muchas ganas de matarla,ya que su comportamiento conmigo no fue para nada corecto,aunque ella y yo teniamos una cosa en común,los odiabamos a los Cullen,pero aún asi no la soportaba.

Me habia enterado por suerte,de que Rosalie estaba en el centro comercial haciendo unas compras,por lo que me dirigi por los bosques corriendo hacia Port Angeles,una vez en Port Angeles,me puse mis lentillas marrones,intentado no matar a ningún humano,ya que me encantaba el olor de todos los humanos me estaba rodenado. Entre en el centro comercial,y busque el olor de Rosalie,hasta que me dirigi andando hacia donde se encontraba ella,me acerque a ella con una sonrisa.

-Hola Rosalie
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 17, 2010 8:44 pm

Como ya había recorrido la mayoría de las tiendas, estaba a punto de irme cuando percibí un efluvio conocido para mí. La verdad es que se me hacía extraño percibirla aquí cuando la última vez, lo había hecho en Italia: Bryan Vulturi. ME extrañó un tanto, pero a la vez me dio algo de alegría, ya que me gustaba charlar con alguien más que no fuera mi familia, llegaba a ser un poco tedioso tener que hablar sólo con ellos y no poder visitar a otros amigos.

Escuché como me saludaba y yo me di la vuelta para encararlo con una sonrisa, no había cambiado nada, seguía teniendo esa sonrisa de seductor de siempre. Siendo vampiros, nunca cambiábamos, siempre seríamos los mismos de la primera vez. No podíamos acercarnos a otro y decir: Te ves diferente.

- Bryan, qué gusto y qué sorpresa, ya tenía tiempo que no nos veíamos - saludé y le di un beso en la mejilla - ¿cómo has estado?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 8:53 pm

Sonrei,al ver que ella se seguia llevando bien conmigo,yo odiaba a todos los Cullen menos a ella,queria que se uniera a la Guardia Vulturi,no solo por su bella,si no por el carácter que tiene,a mi parecer,ella era una chica un poco fría pero a la vez algo encantadora.Me acerque un momento a ella,para devolverle el beso en la mejilla,yo nunca daba besos en la mejlla y nada de eso...solo lo hacia para también ser amable con ella.

-Tenía ganas de verte.-Sonrei a Rosalie.-Bastante bien ¿y tu?

Quería comentarle el porque estaba en Forks,solo estaba en Forks ya que queria ver que los Cullen habian cumplido con su parte del trato,y si no es asi,venia a avisarles de que no damos segundas oportunidades,y que este es el último aviso para que conviertan a la humanita en vámpira.

-Bueno supongo..que tu ya sabes..que es peligroso que la humana,Bella,sepa nuestro secreto,estoy aqui solo para avisaros de que cumplais vuestra parte del trato,si no nosotros tomaremos medidas contra Bella,y no le gustara nada a Edward.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 17, 2010 9:33 pm

Después de más de medio siglo caminando en esta tierra, conocía a los Vulturis, y sinceramente, no estaba segura de que me agradaran del todo, sin embargo Bryan sí que me caía bastante bien, no era como los demás. Era simpático, relajado y no tan deseoso de poder como los otros miembros de esa "familia".

- Yo también llevaba tiempo deseando verte...yo estoy bien, gracias - respondí con una sonrisa.

Él mencionó el asunto de Bella, y aunque a mí no me agradara del todo, sabía que debía de protegerla, por el bien de mi hermano.

- Sí, me imagino - susurré sin muchas ganas de verme envuelta en el asunto, claro que de hacerse más grande, apoyaría a mi familia
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [libre] Empty Re: Paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.