All Yours
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:52 am
Últimos temas
» Petición de Personajes de la Saga
Una visita [Libre] EmptyVie Nov 12, 2010 6:38 am por Jacob Black

» Caza en... ¿solitario? {Edward}
Una visita [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 1:30 pm por Bree Tanner

» The Veleír Forest
Una visita [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 am por Invitado

» Lirios De Sangre
Una visita [Libre] EmptyVie Jul 23, 2010 3:56 am por LDS

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Una visita [Libre] EmptyJue Jul 22, 2010 4:59 am por Invitado

» Caminando[Libre]
Una visita [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm por Lisa Strait

» Bella -The Lamb- Relationships~
Una visita [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:51 pm por Lisa Strait

» ¿Qué estás escuchando?
Una visita [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm por Lisa Strait

» Opina sobre el personaje de arriba.
Una visita [Libre] EmptyMiér Jul 21, 2010 6:48 pm por Lisa Strait

Staff
Una visita [Libre] 21ajv9f
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Una visita [Libre]

Ir abajo

Una visita [Libre] Empty Una visita [Libre]

Mensaje por Bryan Vulturi Sáb Jul 17, 2010 1:28 pm

Hacia un par de días,que habia tomado un viaje a Forks,la verdad es que no me gusta mucho ese pueblo,aunque era lluvioso y frío perfecto para un vámpiro. Lo que me traia a Forks,era para saber si los Cullen ya habian cumplido con su parte del trato,es decir,que ya hubieran cumplido a la humanita en una vampiresa. Venia a avisarles de que les quedaba ya poco tiempo,para que la convirtieran.
Odiaba mucho a los Cullen,ya que ¿como unos vámpiros se pueden alimentar de animales?,yo seria incapaz de alimentarme de animales,para mi su sangre era asquerosa,como el olor de un licantropo. Pero por otra parte,me gustaba algo de ellos,y es que podían pasar bastante tiempo al lado de la humanita,sin matarla,y eso que un buen aroma la humanita.

Estaba en el bosque,intentado con mi olfato saber donde estaba la casa de los Cullen,olia su olor por todo el bosque,por lo que lo segui hasta encontrarme en frente de una gran mansión. Note que no habia humanos a la vista,por lo que me quite las lentillas marrones que llevaba puesta,pero aún si llevaba la capa Vulturi,iba vesitdo como un Vulturi,ya que venia a hacer un trabajo,venia a avisarles de que nosotros nunca damos segundas oportunidad,y que se dieran prisa en convertir a la humanita.

Entre en la Mansión Cullen por una ventana que habia abierta,por su olor deduje que seria la habitación de Edward,por lo que me sente en el sillón de cuero negro,esperando a que el viniera o que viniera alguien de su familia. Tenia varios objetos desordenador,por lo que utilize mi don y los ordenes poniendolos cada uno en su sitio.
Bryan Vulturi
Bryan Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.